25 jun 2010

Cumpleaños especial


26 de junio 2010
Día de mi cumpleaños... es mañana, pero ya ha empezado hoy.
Como mañana no estaré en casa porque subiré a Patch Pirineos (lo cual es un plan de lujo para pasar mi día de cumpleaños), mis hijos me acaban de dar mi regalo: dos entradas para el concierto que dará Sting junto a la Royal Philharmonic Concert Orchestra el 29 de Octubre en Barcelona. La segunda entrada es para mi hijo Nils quien me acompañará. ¡Seguro que lo pasaremos en grande!
Por cierto, la chiquitina de la foto soy yo en mi primer cumpleaños, hace 55 años en Suiza.

No hay comentarios:

25 jun 2010

Cumpleaños especial


26 de junio 2010
Día de mi cumpleaños... es mañana, pero ya ha empezado hoy.
Como mañana no estaré en casa porque subiré a Patch Pirineos (lo cual es un plan de lujo para pasar mi día de cumpleaños), mis hijos me acaban de dar mi regalo: dos entradas para el concierto que dará Sting junto a la Royal Philharmonic Concert Orchestra el 29 de Octubre en Barcelona. La segunda entrada es para mi hijo Nils quien me acompañará. ¡Seguro que lo pasaremos en grande!
Por cierto, la chiquitina de la foto soy yo en mi primer cumpleaños, hace 55 años en Suiza.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails